jmboceguillas.com

C/Bayona nº20  40560
Boceguillas, Segovia

QUIENES SOMOS

  • Misión

Somos una empresa dedicada a la comercialización de todo tipo de materiales y sistemas para la construcción, con una amplia trayectoria y experiencia profesional. Estamos siempre a la vanguardia del sector, actualizando nuestra formación constantemente sobre los nuevos productos y soluciones. Esto nos permite dar el mejor asesoramiento posible tanto al cliente profesional como particular.

  • Visión

Nuestros valores se fundamentan en una excelente atención al cliente, desde la confianza que genera la transparencia, pensando siempre en la solución más eficiente y adecuada para sus proyectos.

Nuestro compromiso de absoluta concienciación ecológica y social queda reflejado tanto en nuestros procedimientos como en las soluciones que proponemos.

empresa

TRAYECTORIA

El proyecto nace en el año 1971 bajo la iniciativa de D. Jacinto Cano, cuya dedicación durante varias generaciones siempre fue la albañilería. Ante la necesidad de abastecerse de materiales de construcción para las obras que realizaba, dio el paso de empezar a comercializarlos, convirtiéndose así en el primer almacén de materiales de construcción de la zona.

Tras desarrollar y ampliar el negocio a otros sectores durante tres décadas, en el año 2014, la parte dedicada a materiales de construcción se separa del resto, y de ahí surge JM Boceguillas, una empresa que mantiene los mismos valores de trabajo, dedicación y esfuerzo.

JM Boceguillas está asociado al grupo BDB, uno de los grupos más fuertes del sector en España, con el que compartimos los valores y la filosofía de trabajo. Esta unión nos ha permitido ampliar nuestra oferta y ofrecer las soluciones más innovadoras a nuestros clientes.

La larga trayectoria, junto a la confianza de los clientes, nos han situado como el almacén de materiales de construcción de referencia en la zona, por servicio, calidad, y sobre todo transparencia.

×
Ir al contenido